Latest

tabla de perfiles de acero

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Muelles Barberá, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1983, dedicada a la fabricación de muelles y piezas de estampación. 2. El éxito de nuestro negocio consiste en el mecanizado y decoletaje de piezas complejas y de alta precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos.

Nuestra empresa está altamente especializada... Read more

corte tubos de hierro 45 grados youtube

GOMUR, integra en sus procesos EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES. Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. Además las fuerzas de corte generadas son inferiores, un aspecto importante a considerar con materiales de baja maquinab... Read more