corte tubos de hierro 45 grados youtube

GOMUR, integra en sus procesos EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES. Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. Además las fuerzas de corte generadas son inferiores, un aspecto importante a considerar con materiales de baja maquinabilidad.

La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

Nuestra variedad de producto fabricado es muy amplia, si bien nuestra mayor fortaleza y valor diferencial se encuentra en nuestra capacidad para desarrollar y adaptar procesos y robotizaciones para conseguir la mecanización de cualquier tipo de pieza de alta complejidad en serie.



Si se pide una opción de plazo de fabricación con gastos por entrega rápida y las piezas no se envían dentro del plazo establecido en la confirmación del pedido, no se cobrarán dichos gastos por entrega rápida.

Las piezas SLS presentan acabados más ásperos que las piezas SL las mecanizadas, son más estables que las piezas SL y aproximadamente tan estables dimensionalmente como las piezas de nailon mecanizadas.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción. Utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general. GEPRO SYSTEMS cuenta con medios de producción propios y mantiene acuerdos estables y preferenciales con empresas aeronáuticas del entorno, ofreciendo procesos integrales y completos en la entrega de piezas estructurales y demás piezas metálicas.

La mayoría de piezas personalizadas se hacen por CNC, ya que el CNC produce con un nivel mucho más alto de precisión y además es mucho más rápido. Mecanizados en Torno C.N.C. para series cortas, medias y largas. Al ser especialistas en piezas mecanizadas nos dedicamos a construir piezas desde cero bien a crear los prototipos que necesitas en este momento.

Esto se debe a la demanda de los clientes por producir piezas únicas y producir de forma rápida piezas que están agotadas. Para responder con la máxima garantía a los retos del cliente, ofreciendo un servicio de calidad. Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha motorizado el proceso de elaboración de piezas, pues es mucho más rápido y no necesita intervención humana.

El mecanizado industrial nació a raíz de la máquina de vapor y la revolución industrial, pero los procesos a los que hace referencia encuentran su origen en la Prehistoria, en la que los humanos ya usaban procesos de piedra y madera para fabricar componentes.

Rapidez en el servicio, cumplimiento de plazos y calidad en todos nuestros productos nos avalan, siendo una empresa sólida y experta en mecanizado de piezas y bajo plano, del metal, decoletaje, mecanizado de piezas en torno y fresadoras C.N.C. rectificado de ejes e interiores y soldadura MIG y TIG, entre otros.